Actualizado: 18/10/2018
InicioNoticiasCementerios de Barcelona homenajea a los difuntos con un concierto en el Palau de la Música de Barcelona

Cementerios de Barcelona homenajea a los difuntos con un concierto en el Palau de la Música de Barcelona

Cementerios de Barcelona homenajea a los difuntos con un concierto en el Palau de la Música de Barcelona

Cementerios de Barcelona (CBSA), brinda un homenaje con la segunda edición del concierto de Todos los Santos, “Recuerdos con banda sonora”, que se celebrará mañana martes, 27 de octubre, a partir de las 19:00h, al Palau de la Música de Barcelona.

El espectáculo, correrá a cargo de la Orquesta de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) y músicos de Nessun Dorma, todos ellos dirigidos por el maestro Carles Miró, consistirá en la interpretación de un conjunto de piezas musicales emblemáticas de la historia del cine, con las cuales CBSA recordará y rendirá homenaje a varias generaciones de difuntos enterrados en los cementerios de Barcelona.

El acto estará conducido por la periodista Elisabet Carnicé.
La celebración del concierto Recuerdos con banda sonora se añade a la organización anual por parte de Cementerios de Barcelona del Concierto para el recuerdo al Fossar de la Pedrera, que combina la interpretación de piezas musicales con la lectura dramatizada de fragmentos literarios.

Concierto de Todos los Santos, recuerdo con banda sonora
Día: martes, 27 de octubre
Hora: 18:30 (apertura de puertas) 19:00 (inicio del concierto)
Lugar: Palau de la Música Catalana (C/ Palau de la Música, 4-6, Barcelona)
Acceso en transporte público: Metro Urquinaona: L1, L4 Autobús Líneas: 17, 19, 40, 45 y N8

Cementerios de Barcelona
Cementerios de Barcelona, S.A. es una empresa del grupo B:SM, que gestiona los nuevo cementerios de Barcelona (Montjuïc, Poblenou, Sant Andreu, Las Corts, Collserola, Horta, Sants, Sarriá y Sant Gervasi) así como los dos centros de cremación de Montjuïc y Collserola.

Compartir:
Valorar este artículo