Actualizado: 20/10/2018
InicioNoticiasAdjudican la reforma del cementerio Musulmán de Melilla por importe de 658.000 euros

Adjudican la reforma del cementerio Musulmán de Melilla por importe de 658.000 euros

Adjudican la reforma del cementerio Musulmán de Melilla por importe de 658.000 euros

Vía: Luz de Melilla

El Proyecto de Ordenación y Reforma del Cementerio Musulmán” de Melilla ha sido adjudicado en Mesa de Contratación a la empresa ‘Iniciativas para la Construcción y Obra Civil’ por un valor de 658.000 euros. Este proyecto tendrá un plazo de ejecución de diez meses.

Reforma del Cementerio Musulmán
El ‘Proyecto de Ordenación y Reforma del Cementerio Musulmán’ ya tiene adjudicatario después de pasar en dos ocasiones por la Mesa de Contratación. Finalmente será la empresa foránea ‘Iniciativas para la Construcción y Obra Civil’, INCOC, por un precio de 658.000 euros. Tras comprobar que no se trata de una baja temeraria, las obras que afectarán principalmente a la zona de aparcamiento, tendrán un plazo de ejecución de diez meses.

Para la diputada del grupo Coalición por Melilla, Dunia Almansouri, las obras de reforma del Cementerio Musulmán se han dilatado demasiado en el tiempo, en concreto, asegura la cepemista, hace más de ocho años que se prometió realizar este proyecto. Recuerda Almansouri que sobre todo es muy necesaria la reforma de la zona de aparcamiento. Ahora habrá que ver, asegura, si se cumplen los plazos y cuál es el resultado de la obra.

Compartir:
Valorar este artículo