Actualizado: 21/08/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Puertollano ejecuta trabajos de adecentamiento y mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano ejecuta trabajos de adecentamiento y mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano ejecuta trabajos de adecentamiento y mejora en el cementerio municipal

Vía: La Tribuna Ciudad Real

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) trabaja desde hace varias semanas en diversas tareas de adecentamiento y mejora en el cementerio municipal con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones de cara a la festividad de Todos los Santos. Desde la Concejalía de Obras, Limpieza y Mantenimiento de la Ciudad explicaron a la Tribuna de Ciudad Real, que buena parte de estos trabajos consisten en tareas de albañilería, pintura y fontanería.

De este modo, una dotación formada por seis trabajadores (de plantilla municipal y de planes de empleo) se emplean en tareas de preparación de las superficies para su pintura posterior, reparación y limpieza de tejados, eliminación de la pintura existente deteriorada por la acumulación de capas, pintura de los paramentos exteriores e interiores, señalización de los aparcamientos y revisión y reparación de los servicios y de las fuentes. Asimismo, a lo largo de las próximas semanas se sumarán dos técnicos eléctricos del Consistorio para revisar el sistema de iluminación del camposanto, principalmente en la zona de entrada y de aparcamientos.

Por otro lado, el martes de la próxima semana finaliza el plazo dado por parte de la Concejalía de Sanidad, Consumo, Mercado y Mercadillo para presentar solicitudes de las personas interesadas en instalar un puesto de venta de flores en el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos, concretamente entre los días 26 de otubre y 1 de noviembre, es decir, durante toda la última semana del presente mes de octubre.

Compartir:
Valorar este artículo