Actualizado: 21/08/2018
InicioNoticiasEl alcalde de Manilva (Málaga) visita el cementerio parroquial tras el derrumbe de un muro

El alcalde de Manilva (Málaga) visita el cementerio parroquial tras el derrumbe de un muro

El alcalde de Manilva (Málaga) visita el cementerio parroquial tras el derrumbe de un muro

El alcalde de Manilva, (provincia de Málaga) Diego José Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, acompañados por un técnico municipal y el párroco de la localidad, José Antonio Melgar, han cursado visita al cementerio parroquial para comprobar los desperfectos ocasionados por el derrumbe de un muro.

Aún sin ser competencia municipal, este cementerio necesita destinar unas partidas que solucionen el problema del derrumbe de sus muros y que esté en perfectas condiciones para las familias de los difuntos.

Al ser un cementerio parroquial, las competencias no son municipales, sino que le corresponde al Obispado su cuidado y mantenimiento.

El derrumbe de un muro en la parte lateral trasera del cementerio ha sido la consecuencia de esta visita y buscar las soluciones entre el Obispado y el Consistorio para que se solucione por seguridad y estética. Una vez se reúnan las partes, se acometerán estas obras consistentes en retirada de escombros y construcción de un muro consistente. Según los técnicos municipales, una vez que se llegue al acuerdo de la subvención, las obras podrían tener una duración de dos semanas aproximadamente.

Compartir:
Valorar este artículo