Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosServicios Funerarios Luxor inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Sedaví (Valencia)

Servicios Funerarios Luxor inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Sedaví (Valencia)

Servicios Funerarios Luxor inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Sedaví (Valencia)

El pasado viernes 25 de septiembre la empresa Servicios Funerarios Luxor, ha inaugurado el Tanatorio de Sedaví (provincia de Valencia). A la inauguración asistieron familiares, amigos y vecinos del municipio, además de directivos de otras funerarias y de compañías aseguradoras.

También estuvo presente el alcalde de Sedavi, José Cabanes y el alcalde de Horno de Alcedo, Ricard Bonet Segura, así como concejales de ambos ayuntamientos junto con el párroco de Sedavi.

El presidente de Funerarias Luxor, en nombre de todo el equipo, agradeció a a todos los asistentes su presencia y explicó que el nuevo tanatorio nace principalmente para dar un servicio más cercano a los vecinos y poblaciones cercanas «la mejor manera de honrar a los que se van es cuidar a los que se quedan». 

El Tanatorio de Sedaví tiene un diseño moderno y funcional, sus instalaciones tienen cabida para 1.095 familias al año, cuenta con 3 salas velatorio, un amplio hall, sala para ceremonias personalizadas y una zona de servicios comunes. El tanatorio permanecerá abierto las 24 horas del día.

Servicios Funerarios Luxor es una empresa ubicada en Valencia, su objetivo es ofrecer a las familias menos favorecidas  un funeral digno, prestándoles el mejor servicio funerario al mejor precio.

Compartir:
Valorar este artículo