Actualizado: 21/08/2018
InicioDestacadosSe ha inaugurado el Tanatorio-crematorio San Antonio en la localidad de Guardo (Palencia)

Se ha inaugurado el Tanatorio-crematorio San Antonio en la localidad de Guardo (Palencia)

Se ha inaugurado el Tanatorio-crematorio San Antonio en la localidad de Guardo (Palencia)

Vía: Digital León

El tanatorio-crematorio San Antonio de la localidad de Guardo (provincia de Palencia), dispone de dos salas; San Antonio y Virgen del Carmen que son los patrones de la localidad palentina. Hay un espacio común con asientos y máquinas expendedoras de refresco, agua y café. Tiene baño adaptado a minusválidos. Para las posibles dudas hay servicio de oficina en horario de apertura. El crematorio dispone de una sala de despedida con el nombre de Virgen del brezo. El horno crematorio es el modelo más moderno y ecológico.

El edificio está situado en la Avenida Santander, cerca del cementerio municipal. El recinto tiene aparcamiento y jardín. Existe un camino de hormigón que une el edificio con el camposanto. La empresa posee tres coches fúnebres, servicio de floristería, exposición de ataúdes, tramitación de documentos y asesoramiento jurídico.

Los hermanos han elegido la localidad de Guardo para establecer su nuevo Tanatorio porque “es una comarca grande que está cerca y así podemos dar un mejor servicio y una mejor atención” explica Daniel Anta. El Tanatorio de Puente Almuhey funciona desde hace tres generaciones.

Los Tanatorios tienen servicio 24 horas en los teléfonos 979851435 – 638521500 y en la dirección de correo: tanatorioguardosanantonio@gmail.com

Compartir:
Valorar este artículo