Actualizado: 07/12/2018
InicioNoticiasProfanan varias tumbas en el cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo para robar a los muertos

Profanan varias tumbas en el cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo para robar a los muertos

Profanan varias tumbas en el cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo para robar a los muertos

Es una evidencia el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo (Venezuela), lo que ha ocasionado que personas sin escrúpulos se dediquen a la profanación de tumbas. Así lo informó Egda Vílchez, quien desde la Alcaldía de Maracaibo encabezará una rueda de prensa donde informará sobre la situación de saqueos constantes que se han venido sucediendo en el cementerio.

Ya no se puede ni descansar en paz. Inmediatamente que es enterrado el cuerpo de alguien, llegan unos “vivos” cuales buitres carroñeros a escarbar en las tumbas, profanarlas y robarse todo lo que consigan dejando desnudos a los difuntos.

El llamado es a las autoridades a tomar cartas para que no se siga repitiendo esta denigrante e indignante actividad llena de cinísmo y sinvergüenzura. El cementerio Corazón de Jesús es un cementerio de administración municipal ubicado en la Avenida La Limpia en la ciudad de Maracaibo, capital del Estado Zulia, al occidente del país sudamericano de Venezuela.

El gobierno Municipal de Maracaibo es el responsable de la gestión y mantenimiento de sus espacios a través de la Dirección de Servicios Públicos y Mercados Municipales, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo.

Compartir:
Valorar este artículo