Actualizado: 21/06/2018
InicioNoticiasHa fallecido Juan Domingo Hernández Monzón, gerente del tanatorio San Miguel y de la agencia Santalucía

Ha fallecido Juan Domingo Hernández Monzón, gerente del tanatorio San Miguel y de la agencia Santalucía

Ha fallecido Juan Domingo Hernández Monzón, gerente del tanatorio San Miguel y de la agencia Santalucía

Vía: La provincia /Las Palmas

Juan Domingo Hernández Monzón, gerente de la agencia afecta de Seguros Santalucía Seguros y del Tanatorio San Miguel, falleció durante la madrugada del domingo a la edad de 70 años en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Nacido en 1945 y vecino de Telde, sus amigos lo describen como una persona hecha a sí misma. Juan Domingo Hernández Monzón empezó a trabajar en el negocio funerario en el que desarrolló toda su carrera profesional, a través del grupo Santalucía, y en la que llegó a ser gerente de la agencia afecta de Seguros Santa Lucía Seguros y presidente de honor de la Asociación de Empresarios de Servicios Funerarios (Asfucan).

Juan Domingo Hernández deja una mujer y dos hijos además de cuatro. La capilla ardiente se encuentra en la sala suite del tanatorio San Miguel. Ayer domingo, multitud de personas se acercaron hasta la capilla ardiente en la sala suite del tanatorio de San Migue, lugar que Juan Domingo Hernández Monzón inauguró y dirigió.

Sus restos mortales serán incinerados mañana a las 13 horas. La Basílica Menor de San Juan acogerá este miércoles una misa funeral en su recuerdo a las 19.30 horas.

Compartir:
Valorar este artículo