Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasEl cementerio municipal de La Línea de la Concepción habilita 300 nuevos nichos en el patio Este

El cementerio municipal de La Línea de la Concepción habilita 300 nuevos nichos en el patio Este

El cementerio municipal de La Línea de la Concepción habilita 300 nuevos nichos en el patio Este

Vía: Teleprensa

El alcalde de La Línea de la Concepción, (provincia de Cádiz) Juan Franco, el concejal Mario Fernández, responsable del cementerio, y Juan Macías, concejal de Infraestructura y Obras, han visitado el camposanto linense para supervisar los trabajos realizados que han ocasionado la entrada en servicio de una nueva crujía con 300 nichos y que está situada en el patio Este.

La empresa Sitelec ha sido la encargada de esta construcción que arroja un coste de 137.000 euros más IVA. Este precio incluye, tal y como se explicó en la visita, llevar a cabo también la reparación de una calle del cementerio que presenta un problema de compactación de suelo y va a ser tratada con resina para su nivelación. Una empresa especializada hará esta otra obra en un trabajo que se acometerá, aproximadamente, en el mes de octubre.

En referencia a la visita, el alcalde ha hecho ver que esta construcción era necesaria y contar con otros 300 nichos. Esto dará un plazo de tiempo de varios años teniendo en cuenta que también en este mismo patio está preparada la cimentación para construir otras crujías más en el futuro.

Compartir:
Valorar este artículo