Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Puertollano aprueba la construcción de 268 nichos y dos bancadas en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano aprueba la construcción de 268 nichos y dos bancadas en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Puertollano aprueba la construcción de 268 nichos y dos bancadas en el cementerio municipal

Vía: Tribuna de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) aprobó el pasado miércoles el expediente de contratación para la construcción de 168 nichos y dos bancadas en el cementerio municipal, mediante procedimiento negociado no sujeto a publicidad, con el fin de atender a las necesidades de enterramientos en un corto plazo en la ciudad industrial.

Cabe recordar que ya el pasado año se adjudicó la construcción de 56 nichos, 31 fosas prefabricadas y 30 columbarios, que conllevó una inversión de 83.490 euros, y este mismo año también se dio el visto bueno a la realización de 56 nuevos nichos de hormigón con un presupuesto de 9.000 euros.

La Junta de Gobierno Local también aprobó ayer la adquisición a la empresa Agrícola Menchero, S. L., por importe total de 7.986 euros, de un semi-remolque cisterna destinado al Servicio Municipal de Parques y Jardines para el riego de las zonas verdes de la ciudad.

Por último, la Junta de Gobierno Local autorizó la construcción de una vivienda unifamiliar en el número 19 de la calle Duque, con una inversión de 130.500 euros, y la ocupación de una vivienda por reforma y ampliación en el número 43 de la calle Doctor Fleming.

Compartir:
Valorar este artículo