Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasFuneraria Nuestra Señora de las Virtudes, se instala en el municipio de Santa Cruz de Muela

Funeraria Nuestra Señora de las Virtudes, se instala en el municipio de Santa Cruz de Muela

Funeraria Nuestra Señora de las Virtudes, se instala en el municipio de Santa Cruz de Muela

Vía: Comarca de Puertollano

En el municipio de Santa Cruz de Mudela (provincia de Ciudad Real) abre sus puertas la Funeraria “Nuestra Señora de las Virtudes” que viene a cubrir un hueco importante en esta localidad donde, desde el cierre de la anterior hace años, no había este servicio.

La apertura de este nuevo negocio ha sido posible gracias a la iniciativa de un joven emprendedor nacido en Santa Cruz de Mudela, Antonio Pardo Mata, quien organizaba un acto inaugural al que ha asistido el equipo de gobierno local, encabezado por su alcalde, Mariano Chicharro Muela, y en el que las instalaciones han sido bendecidas por el párroco local, Amadeo Puebla Rodríguez.

Tras descubrir la placa conmemorativa, los asistentes han podido recorrer las instalaciones, donde además de un amplio y variado surtido de féretros, también disponen de furgón y coche funerario.

Es de agradecer la iniciativa de jóvenes emprendedores como Antonio Pardo, que deciden volver a sus raíces para intentar crear puestos de trabajo y riqueza en su localidad natal.

Compartir:
Valorar este artículo