Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasComienzan las obras de construcción del Cementerio Jardines del Recuerdo en Santiago de los Caballeros

Comienzan las obras de construcción del Cementerio Jardines del Recuerdo en Santiago de los Caballeros

Comienzan las obras de construcción del Cementerio Jardines del Recuerdo en Santiago de los Caballeros

Vía: Leidi Alejo / El Caribe

Empresarios dominicanos con la asesoría de expertos extranjeros han iniciado la construcción del Cementerio Jardines del Recuerdo en Santiago de los Caballeros (República Dominicana) en el que invertirán 225 millones de pesos. (4.543,199 euros)

Con el mismo se pretende superar las deficiencias y el drama que hasta la fecha han padecido las familias en los antiguos sistemas del cementerio, ya que adaptarán el espacio a un ambiente natural, con modernas y apacibles estancias. Estará ubicado en La Otra Banda, al lado del residencial Don Nicolás Vargas en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

La obra esta impulsada por empresarios dominicanos y extranjeros, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago. Germán Blanco informó que “Jardines del Recuerdo ofrecerá a la gente de Santiago un proyecto con servicios e instalaciones únicas, tales como: un complejo de funerarias y crematorios de última generación.

El alcalde Gilberto Serulle y los empresarios German Blanco, Xavier Blanco, Nicolás Vargas y Rafael Vargas, realizaron el primer picazo (poner la primera piedra) que selló el inicio de la construcción.

Compartir:
Valorar este artículo