Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasForever Us recibe el premio Femindústria en reconocimiento al diseño y fabricación de lápidas únicas

Forever Us recibe el premio Femindústria en reconocimiento al diseño y fabricación de lápidas únicas

Forever Us recibe el premio Femindústria en reconocimiento al diseño y fabricación de lápidas únicas

Vía: Forever Us

Los ingenieros de Cataluña han distinguido a esta empresa del sector funerario por su innovación industrial y su capacidad de crecimiento en los próximos años, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El Premio Fem Indústria otorgado por el Col.legi d’Enginyers Industrials de Catalunya y la Associació d’Enginyers Industrials de Catalunya mediante su servicio para el fomento del emprendimiento Enginova, Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació, La Salle Technova

Barcelona, Leitat Technological Center y Tecnocampus del Maresme, contando además con la colaboración especial de los programas WAYRA (Telefónica) y BStartUp (Banc Sabadell), reconoce así el acierto en el diseño y procesos de fabricación y comercialización de las Lápidas Únicas Forever Us.

Forever Us produce lápidas totalmente personalizadas sobre un material innovador, Custones, con fondos a todo color, retratos, motivos gráficos (imágenes religiosas locales, paisajes u otros totalmente libres), letras con efectos originales, QR conectado a la memoria familiar online, todo tipo de tamaños, múltiples soluciones constructivas (nichos, tumbas, columbarios, testeras), muy fácil limpieza y garantía de 30 años.

Mediante una plataforma online, Forever Us facilita a los profesionales del sector funerario la gestión integral de sus pedidos de lápidas, desde el diseño con la familia, precios, seguimiento del pedido y entrega en plazos cada vez más ajustados y es utilizada ya por los principales grupos funerarios del país.

El Premio Fem Indústria anima al equipo de Forever Us a continuar con su labor de innovación en el sector funerario, en el que ya está desarrollando nuevos proyectos para cumplir con su misión de crear “otras formas de recordar a los seres queridos”. Uno de ellos es Solemnium, una plataforma online para el homenaje y conservación de la memoria familiar, en la que se crean productos muy emotivos como El Libro de Homenaje.

Compartir:
Valorar este artículo