Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasEl PP de Alaior propone recuperar el antiguo cementerio civil como espacio para el esparcimiento ciudadano

El PP de Alaior propone recuperar el antiguo cementerio civil como espacio para el esparcimiento ciudadano

El PP de Alaior propone recuperar el antiguo cementerio civil como espacio para el esparcimiento ciudadano

Vía: Menorca info

El PP de Alaior (Isla de Menorca) propone en su programa electoral «recuperar y poner en valor el antiguo cementerio civil», ubicado en el Camí den Kane y que en la actualidad se usa como almacén de la brigada municipal de obras.

Aboga por reconvertir esta zona en un «espacio para el esparcimiento ciudadano». En este sentido, el PP de Alaior apuesta por actuar en el entorno del cementerio civil para «consolidar una ruta peatonal» y se compromete a señalizar itinerarios de senderismo, como una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de la población de Alaior y también como elemento turístico.

Con ello, el partido liderado por Coia Sugrañes pretende «ampliar los proyectos de mejora y dignificación de todas las entradas a la localidad en las que se ha venido actuando durante todo el mandato, con la convicción de que las periferias y los accesos son la primera imagen de la población que tiene un visitante».

Compartir:
Valorar este artículo