Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasCancún: un crematorio clausurado desde hace 10 días sigue incinerando cadáveres por las noches

Cancún: un crematorio clausurado desde hace 10 días sigue incinerando cadáveres por las noches

Cancún: un crematorio clausurado desde hace 10 días sigue incinerando cadáveres por las noches

Vía: Cancúnmio

Pese a tener sellos de clausura el crematorio clandestino de la región 236 de Cáncún (México) ha seguido operando, motivo por lo que la dirección de Desarrollo Urbano montó operativo, y en caso de incidencia podría derivar en cuestiones penales, destacó su titular, Rolando Melo.

Por reincidencia, la dirección de Desarrollo Urbano en el municipio de Benito Juárez, junto con el Secretario general, José de la Peña realizaron una nueva visita la tarde de este lunes para constatar que el crematorio clandestino sigue operando por las noches, pese a tener sellos de clausura desde hace 10 días, informó el Director de Desarrollo Urbano, Rolando Melo.

“En caso de que haya sucedido, porque los sellos se colocaron en los accesos principales y por supuesto en todo el perímetro de dicha edificación y en caso de que haya sucedido eso proceder conforme a derecho, incluso penal“

El comercio pasó desapercibido por mucho tiempo, dado que no cuenta con letreros exteriores, ni es visible fácilmente desde la calle, dado que fue descubierto por la autoridad hasta que los vecinos denunciaron su operación clandestina y de inmediato operó la clausura.

“Es que físicamente el establecimiento está todo clandestino, no tiene ningún tipo de anuncio. Ni publicidad la obra está rodeada totalmente del perímetro del terreno y a simple vista no determinar si es un establecimiento con ese giro entonces vamos activar a las autoridades correspondientes para efecto de poder determinar una solución para los vecinos“

Compartir:
Valorar este artículo