Actualizado: 24/09/2020
InicioDestacadosAlbia Servicios Funerarios lanza FlexiAlbia un producto financiero para facilitar el pago de servicios funerarios

Albia Servicios Funerarios lanza FlexiAlbia un producto financiero para facilitar el pago de servicios funerarios

Albia Servicios Funerarios lanza FlexiAlbia un producto financiero para facilitar el pago de servicios funerarios

Vía: Mundo financiero

Albia Servicios Funerarios lanza un nuevo servicio que se enmarca en la atención completa a las familias y evitar preocupaciones adicionales en la contratación de un servicio funerario. Para agilizar los trámites, aparece el nuevo producto FlexiAlbia, es ágil e inmediato, y sólo requiere de la aportación de documentos de identificación y unos sencillos datos personales.

En palabras de Daniel Palacios, director comercial y de marketing de Albia nos comenta, “FlexiAlbia se integra en nuestra búsqueda constante de ofrecer un servicio completo a las familias y responder a sus necesidades. Hemos procurado identificar las posibilidades que más se puedan ajustar a las familias para aliviar y simplificar las gestiones que implica una despedida, en momentos que ya son de gran sentimiento por la pérdida de un ser querido”. Estos productos financieros son ofrecidos por Finanmadrid S.A.U bajo marca comercial Fracciona, y la aprobación de la financiación está sujeta a la autorización de Fracciona.

Grupo Albia es un grupo empresarial con más de 25 años en el sector, que cuenta con más de 200 centros funerarios, 104 tanatorios, además de crematorios y gestión de cementerios en todo el país, poniendo a disposición de sus clientes cerca de 1.000 profesionales. Albia es un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de Servicios Funerarios.

Compartir:
Valorar este artículo