Actualizado: 28/09/2020
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Épila realiza obras de consolidación y saneo de la zona suroeste del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Épila realiza obras de consolidación y saneo de la zona suroeste del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Épila realiza obras de consolidación y saneo de la zona suroeste del cementerio municipal

Vía: Periódico Aragón

El Ayuntamiento de Épila (provincia de Zaragoza) está realizando la primera fase de la obra de consolidación y saneo urgente de la zona suroeste del cementerio municipal. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Construcciones Pellicer por ser la oferta económica más ventajosa, por un importe de 90.935,51 euros.

Las obras se realizarán en un breve plazo de tiempo, debido a la necesidad que este consistorio ha constatado de ampliar la disponibilidad de nichos. Además de esta obra, el Ayuntamiento de Épila ha desarrollado también una actuación para la supresión de barreras arquitectónicas y la adaptación del baño del cementerio municipal para las personas con movilidad reducida.

El consistorio ha ejecutado los trabajos necesarios en dicho cuarto de baño, situado en las instalaciones del cementerio municipal, para transformarlo en un lugar practicable, permitiendo una utilización autónoma del mismo por las personas con movilidad reducida o cualquier otra limitación funcional física.

Compartir:
Valorar este artículo