Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasFunermostra no deja de crecer y ya ha ocupado el 100% de su superficie expositiva

Funermostra no deja de crecer y ya ha ocupado el 100% de su superficie expositiva

Funermostra no deja de crecer y ya ha ocupado el 100% de su superficie expositiva

Vía: Funermostra

Funermostra ya tiene ocupada el 100% de la superficie expositiva de la pasada edición, lo que hace a la organización ser muy optimista respecto a la próxima convocatoria, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en Feria Valencia. Funermostra contará con la participación de todos los grandes grupos empresariales del sector; cuenta además con el patrocinio de la asociación nacional Panasef y con la colaboración de Mémora, Funespaña, Hygeco, Facultatieve Technologies, Ayuntamiento de Valencia y el Gremio Provincial de Empresarios de Pompas Fúnebes de Valencia.

De esta forma, Funermostra crecerá en oferta, con una importante presencia de empresas nacionales y cobrando más protagonismo en el escaparate el sector de hornos crematorios y el de las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

La oferta internacional contará además con una importante representación de empresas polacas, cuya asistencia agrupada ha coordinado la Agencja Promocji Eksportu – Asociación Polaca del sector-, y de empresas de Portugal, que vienen de la mano de AIMMP – Asociación de industrias de la madera de Portugal.

Así, Funermostra 2015 crece en oferta y en demanda, tanto nacional como internacional, garantizando más oportunidades de negocio para todos, compradores y vendedores. Y no sólo eso, sino que además habrá distintas actividades paralelas, cuyos detalles se están ultimando y que aportarán valor añadido a la feria. Una cita ineludible, del 27 al 29 de mayo.

Compartir:
Valorar este artículo