Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasEl cementerio de Valdepeñas de la Sierra dispone de más terreno para construir nuevas sepulturas, nichos y columbarios

El cementerio de Valdepeñas de la Sierra dispone de más terreno para construir nuevas sepulturas, nichos y columbarios

El cementerio de Valdepeñas de la Sierra dispone de más terreno para construir nuevas sepulturas, nichos y columbarios

Vía: Clm24

Las obras de ampliación del cementerio de Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara) han permitido dispone de más espacio para construir medio centenar de sepulturas, una zona de nichos y un columbario.

La ampliación del camposanto responde a las necesidades planteadas por el Ayuntamiento y fue incluida en los planes de obras de la Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Arquitectura, que ha realizado el proyecto correspondiente, ascendiendo el prepuesto a 28.600 euros, ha informado la Institución provincial en un comunicado.

Tras la conclusión de las obras, el diputado delegado de Infraestructuras, José Ángel Parra, ha viajado a Valdepeñas de la Sierra para visitar las instalaciones junto a la alcaldesa de la localidad, Ángeles Herrera, y a los técnicos del servicio de Arquitectura de la Diputación autores del proyecto.

A través de los Planes Provinciales de la Diputación, y en concreto de Arquitectura, también se han llevado a cabo obras de ampliación o mejora en los cementerios de Solanillos del Extremo, Brihuega y Torremocha del Campo.

Compartir:
Valorar este artículo