Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Herencia acomete obras de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Herencia acomete obras de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Herencia acomete obras de mejora en el cementerio municipal

Vía: Miciudadreal

El Ayuntamiento de Herencia (provincia de Ciudad Real) acomete importantes obras en el Cementerio de la localidad, que constan de un entorno de arquitectura emocional, muy importante para este Ayuntamiento, porque todos los días es muy frecuentado por los vecinos que visitan a sus familiares fallecidos”, explica el alcalde Jesús Fernández.

En el Cementerio, se ha acabado de arreglar y hacer más accesibles los paseos laterales del Cementerio, lo que ha supuesto una inversión de 41.370 euros, así como, durante el 2014, se construyeron 18 nuevas fosas, suponiendo un total de más de 58.000 euros sendas últimas actuaciones. Además, en estos momentos se acomete una importante poda de los cipreses para embellecer aún más el recinto funerario.

Hay que tener en cuenta que en este recinto ya se ejecutaron obras durante años anteriores. Así, se abrieron 22 fosas nuevas en dos fases, para que pudieran ser compradas tanto por particulares como por las compañías aseguradoras para futuros difuntos, durante el 2011. En 2012, se arregló el Paseo Central del Cementerio Municipal con vistas a facilitar su uso a vecinos y visitantes, embelleciendo los paseos laterales, así como podándose los árboles para contar con una mejor visibilidad.

Compartir:
Valorar este artículo