Actualizado: 24/07/2021
InicioDestacadosFuneraria del Priorat -Ribera- Terra Alta, construirá un nuevo tanatorio en Mora la Nova (Tarragona)

Funeraria del Priorat -Ribera- Terra Alta, construirá un nuevo tanatorio en Mora la Nova (Tarragona)

Funeraria del Priorat -Ribera- Terra Alta, construirá un nuevo tanatorio en Mora la Nova (Tarragona)

La instalación del nuevo tanatorio se construirá en el polígono Aubals de Mora la Nova (Tarragona), se ubicará en un terreno de 3.000 m2 en un edificio cercano a los 1.000 m2. Constará de dos salas velatorio, zonas comunes de descanso y recepción de las familias, despachos de contratación, cafetería, exposición y diversos espacios para uso interno de la empresa, así como un parking, de mas de 100 plazas.

El proyecto tiene como eje fundamental la comodidad y el servicio de los usuarios, por lo que se han puesto a su servicio grandes espacios, así como se ha prestado la máxima atención al mobiliario y la decoración.

La empresa dispone de las correspondientes licencias y tiene muy avanzadas las adjudicaciones de obra civil, por lo que está prevista su entrada en funcionamiento antes del mes de agosto.

La construcción de este tanatorio, supone una inversión final que superará los 800.000 euros, y se unirá a las cinco instalaciones que la empresa ya dispone en Mora d’Ebre, donde cuenta con dos tanatorios, Flix, Gandesa y Falset y a las que se añadirá en los próximos meses, el nuevo complejo funerario de Mora de Ebre además de diversos proyectos que se encuentran en diferentes fases de ejecución.

Compartir:
Valorar este artículo