Actualizado: 24/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Tarancón adjudica las obras de ampliación del Cementerio Municipal a una empresa de la ciudad

El Ayuntamiento de Tarancón adjudica las obras de ampliación del Cementerio Municipal a una empresa de la ciudad

El Ayuntamiento de Tarancón adjudica las obras de ampliación del Cementerio Municipal a una empresa de la ciudad

Vía: Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón (provincia de Cuenca) ya ha adjudicado las obras para construir nuevos nichos en el Cementerio Municipal. Según el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, Juan García, el proyecto se gestó “viendo la necesidad” que existía. Para la construcción, continúa explicando el edil, se ha invitado a distintas empresas, seleccionando al final a una de Tarancón.

El presupuesto destinado a esta obra es de 42.000 euros, según García. Las nuevas fosas se sumarán a las que ya se hicieron un año y medio atrás, que fueron 40. Aún quedan algunas por vender, y también nichos, pero desde el Equipo de Gobierno se entiende que no eran suficientes ante una demanda que es muy difícil de calcular.

Por cierto, que la calle a través de la que se accede a la parte nueva del cementerio municipal, y que llevará por nombre el de la Hermandad del Santo Entierro, se inaugurará este domingo por la tarde, a las 18 h.

Compartir:
Valorar este artículo