Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios contribuye en la construcción de los mejores monumentos falleros

Grupo ASV Servicios Funerarios contribuye en la construcción de los mejores monumentos falleros

Grupo ASV Servicios Funerarios contribuye en la construcción de los mejores monumentos falleros

“Una falla de película” de Cuba Literato-Azorín y “Ekklesía” de Nou Campanar son los monumentos falleros que han contado este año con la colaboración especial de Grupo ASV Servicios Funerarios, a través de sus tanatorios e instalaciones en Valencia. El objetivo ha sido sumarse un año más a la familia fallera en ese esfuerzo por mantener y mejorar la belleza de estas fiestas valencianas reconocidas a nivel mundial.

El resultado han sido dos monumentos falleros de primer nivel y gran potencial. Cuba Literato-Azorín ha vuelto a ser premiada en esta edición quedando en octava posición en la Sección Especial. Esta falla ha renovado su confianza en Vicente Llácer, que ha plantado un monumento dedicado al séptimo arte. Como si de cintas de vídeo se tratasen, ha evocado a personajes del celuloide de hoy y de siempre.

Por su parte, Nou Campanar ha arriesgado este año con un monumento inusual, de David Moreno y Miguel Arráiz, que viste alrededor de 150 metros cuadrados con un suelo inspirado en la tradición de Nolla y un aire futurista. Se ha buscado ante todo la interacción con el público, pudiendo ser visitada por dentro.

“Comenzamos en 2013 con nuestra aventura de implicarnos con la sociedad valenciana y su gran familia fallera patrocinando el acto de presentación de las maquetas de la Federación de Fallas de Sección Especial. A esto le siguió una firme colaboración con las dos fallas de Nou Campanar y Cuba Literato-Azorín con las que llevamos ya un par de años”, explica Antonio Mármol Moreno, director de zona en Valencia de Grupo ASV Servicios Funerarios. “Entendemos que así podemos contribuir a seguir mejorando estas importantes fiestas estando al lado de quienes año tras año las hacen posibles” añade el director.

Compartir:
Valorar este artículo