Actualizado: 23/09/2020
InicioNoticiasEl alcalde de Campoo de Enmedio y varios concejales visitaron el tanatorio municipal

El alcalde de Campoo de Enmedio y varios concejales visitaron el tanatorio municipal

El alcalde de Campoo de Enmedio y varios concejales visitaron el tanatorio municipal

Vía: Vive Campoo

El director de Salud Pública del Gobierno de Cantabria, José Francisco Díaz, acompañado por alcalde de Campoo de Enmedio, (Cantabria) Pedro Manuel Martínez, y varios concejales del municipio, visitó en la mañana del lunes 16 las obras efectuadas por el Consistorio campurriano en la captación de agua de Matamorosa (capital municipal de Campoo) y el tanatorio municipal.

El tanatorio municipal de Campoo, cuyo interior están remodelando por operarios municipales para ajustar sus instalaciones a la normativa vigente. El concejal de Obras, Moisés Balbás, explicó que se han demolido los dos túmulos existentes para construir uno nuevo con medidas suficientes y el aislamiento preciso para cumplir las exigencias de la normativa.

En breve se ejecutará la instalación de maquinaria de frío dentro del túmulo y calefacción en el resto de la instalación. Para completar la actuación, se ha modificado íntegramente la instalación eléctrica, paredes, baños, pintura de las paredes y nuevo suelo, con la colocación de una puerta especial en el exterior del túmulo.

Ya en su exterior, se ha ejecutado una zanja de drenaje alrededor del edificio y se está construyendo un porche de entrada para que sirva de desahogo en momentos de mucha afluencia de público, así como también se está realizando el cierre perimetral de su entorno.

Compartir:
Valorar este artículo