Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de La Mojonera comienza las obras de construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de La Mojonera comienza las obras de construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de La Mojonera comienza las obras de construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio

Vía: Voz de Almería

El Ayuntamiento de La Mojonera (provincia de Almería) ha comenzado la construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio municipal. Esta obra es una de las previstas en los proyectos presentados desde La Mojonera a la última convocatoria de los Planes Provinciales.

Las obras fueron adjudicadas por la Diputación Provincial a la empresa NILA por una cuantía total de 5552.750 euros. Los trabajos salieron a concurso en 660.000 ,produciéndose una baja del 16.25% que se reduce de la parte que tiene que aportar el Ayuntamiento y que, en un principio, era del 40%.

La construcción de los nuevos nichos estaba prevista en los proyectos junto con la remodelación de caminos rurales, las obras de urbanización y la mejora de mobiliario en plazas y parques.

“Los 48 nuevos nichos se están construyendo dentro del actual recinto del cementerio municipal para y darán cobertura a las necesidades actuales hasta que se produzca la ampliación del camposanto”, ha destacado el Ayuntamiento en una nota.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de La Mojonera esperan que las gestiones y los trámites para poder llevar a cabo próximamente la ampliación del recinto se solucionen lo antes posible para asegurar la capacidad de la infraestructura para los próximos años.

Compartir:
Valorar este artículo