Actualizado: 24/09/2020
InicioNoticiasFuneraria Padrón comenzará la construcción de un tanatorio en el municipio de La Oliva (Las Palmas)

Funeraria Padrón comenzará la construcción de un tanatorio en el municipio de La Oliva (Las Palmas)

Funeraria Padrón comenzará la construcción de un tanatorio en el municipio de La Oliva (Las Palmas)

Vía: Diaro Fuerteventura

El municipio de La Oliva (Las Palmas) contará con su propio tanatorio una vez que finalicen las obras que comenzará a ejecutar la próxima semana la funeraria “Padrón” y que se prevé que concluyan antes de que finalice el presente año. Tendrá una superficie de 800 metros cuadrados y un presupuesto de 520.000 euros, que será financiado íntegramente por dicha empresa.

La alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, visitó el espacio en el que se ejecutará el proyecto junto a las propietarias de la funeraria: Blanca María, Mariola y Conchita Padrón Ruiz

El edificio tendrá capacidad para 150 personas. Constará de cuatro salas de velatorio, vestíbulo común, capilla multiconfesional, sala de descanso, baños y áreas de trabajo de personal, ubicadas en una planta.

La corporación sacó en su momento a subasta el suelo en el que se ubicará el mismo, que fue adjudicada a la funeraria Padrón, e ingresó 61.500 euros, que se destinaron a financiar la construcción de 288 nuevos nichos y el adecentamiento del cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo