Actualizado: 26/10/2020
InicioNoticiasGrupo Tanatorio Palencia inaugura un nuevo complejo funerario en Carrión de los Condes

Grupo Tanatorio Palencia inaugura un nuevo complejo funerario en Carrión de los Condes

Grupo Tanatorio Palencia inaugura un nuevo complejo funerario en Carrión de los Condes

Vía: Norte

El pasado jueves 12 de marzo se ha inaugurado el nuevo complejo funerario en Carrión de los Condes, (provincia de Palencia) de Grupo Tanatorio Palencia. El tanatorio dará servicio a toda la zona centro de la provincia, en un ámbito de alrededor de 25 kilómetros, en el entorno del Camino de Santiago, según indicó Julio Rodríguez, uno de los gerentes del grupo.

Las instalaciones se inauguraron con la asistencia del alcalde de Carrión de los Condes, Javier Villafruela, y de numerosos regidores de la comarca. Al acto oficial, asistió también la presidenta del grupo de acción social Araduey-Campos, Petra García, cuya asociación ha subvencionado parte del proyecto, a través del programa Leadercal, así como representantes de la vida social y política de Carrión y de su zona de influencia. Julio Rodríguez y su socio, Luis Alfonso Alonso, estuvieron acompañados también por directivos y personal del grupo llegados de otras ciudades de Castilla y León, de Asturias, de Madrid y Barcelona.

Tras las intervenciones de los gerentes de Tanatorio de Palencia y del alcalde de Carrión, los asistentes hicieron un recorrido para conocer las instalaciones, que constituyen un nuevo hito en los planes del grupo de implantarse en toda la provincia. Así, los proyectos más inmediatos son las nuevas instalaciones de Dueñas, que el grupo prevé inaugurar en tres meses, para luego empezar las de Paredes de Nava.

ENLACE RELACIONADO
http://www.elfunerario.com/2015/03/11/grupo-tanatorio-palencia-inaugurara-unas-nuevas-instalaciones-en-el-municipio-de-carrion-de-los-condes

Compartir:
Valorar este artículo