Actualizado: 26/09/2020
InicioNoticiasEl pasado martes se inauguró el tanatorio de Funeraria San Pedro de Noáin que atenderá a toda la comarca

El pasado martes se inauguró el tanatorio de Funeraria San Pedro de Noáin que atenderá a toda la comarca

El pasado martes se inauguró el tanatorio de Funeraria San Pedro de Noáin que atenderá a toda la comarca

Vía: Europa Press

El pasado martes 24 de febrero Funeraria San Pedro Noáin inauguró el tanatorio La Fuente, ubicado en una nave del polígono Talluntxe de Noáin, (Comunidad Foral de Navrra). El nuevo servicio, impulsado por la firma Tanatorio San Pedro Navarra SL, que dirigen Ujué Jiménez Mañú y Rubén Delgado Pérez, vecinos de Olite, nace con vocación de atender a toda la comarca. “Y allá donde nos llamen”, dice Jiménez.

El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, bendijo las instalaciones en un acto al que acudieron, entre otros, los alcaldes de Noáin (valle de Elorz), Sebastián Marco, y el de la cendea de Galar, Cecilio Lusarreta.

El tanatorio se ha adecuado en una nave del polígono Talluntxe muy próxima al casco urbano de Noáin (frente a la antigua Mepamsa y junto a un hotel). Inicialmente, se han adecuado 540 metros para dos salas, una zona de recepción y aseos y una sala de tanatoestética y tanatopraxis. El local fue diseñado por la arquitecta María Ángeles Alonso Urbasos y construido por la empresa de Tafalla Construcciones Orbari.

NOTICIA RELACIONADA
http://www.elfunerario.com/2015/02/21/funeraria-san-pedro-inaugurara-el-proximo-martes-24-de-febrero-un-tanatorio-en-el-poligono-talluntxe-de-noain

Compartir:
Valorar este artículo