Actualizado: 23/09/2020
InicioDestacadosGrupo ASV Servicios Funerarios inaugura el nuevo Tanatorio para Catral en la comarca de la Vega Baja

Grupo ASV Servicios Funerarios inaugura el nuevo Tanatorio para Catral en la comarca de la Vega Baja

Grupo ASV Servicios Funerarios inaugura el nuevo Tanatorio para Catral en la comarca de la Vega Baja

La comarca alicantina de la Vega Baja (provincia de Alicante) cuenta desde hoy con nuevas instalaciones funerarias para dar servicio a los vecinos de la zona. Se trata del nuevo Tanatorio Servicios Funerarios de Catral puesto en marcha por Grupo ASV Servicios Funerarios, con amplia experiencia en esta zona ya que nació en Alicante (con el conocido nombre de La Siempreviva) aunque a día de hoy ya está presente en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional.

Esta misma mañana se ha llevado a cabo la inauguración del nuevo tanatorio contando para ello con las intervenciones del alcalde del municipio, Pedro Zaplana, Víctor Humanes, director de Marketing de Grupo ASV Servicios Funerarios y Rubén Raigón, coordinador de la zona Alicante Sur.

“Al asumir la gestión de estas nuevas instalaciones nos comprometemos a ofrecer no solo un servicio funerario de máxima calidad en la zona, sino también a reconfortar y servir de ayuda a los vecinos de Catral en esos momentos tan difíciles que supone la pérdida de un ser querido, con un equipo humano cercano, sensible y muy preparado” ha explicado Rubén Raigón, coordinador de la zona Alicante Sur.

Por su parte el alcalde de Catral, Pedro Zaplana, ha dirigido unas palabras a los asistentes destacando que este tanatorio cubrirá un espacio muy importante en la despedida de los difuntos de Catral. Ha mostrado también su agradecimiento a las empresas que invierten en la localidad valorando muy positivamente que se active el Polígono de Poniente.

Estas instalaciones funerarias han sido ubicadas en la calle Extremadura, parcela 15, dentro del Polígono Industrial del municipio, ocupando una superficie de 520 metros cuadrados. Cuentan con dos salas de velatorio, un hall con pantalla y proyector para ceremonias personalizadas y servicios comunes.

“Con este tanatorio buscamos ofrecer una alternativa de calidad y superar las expectativas de los vecinos de Catral, encargándonos de todo lo que necesiten para que puedan cumplir con ese importante proceso que es elaborar su duelo y despedir a sus seres queridos del mejor modo posible. Para ello procuramos siempre proveer espacios que proyecten serenidad para que fluyan libremente las emociones y con un personal además comprometido en aportar la profesionalidad y calidez que los ciudadanos esperan” ha explicado al inicio del acto Víctor Humanes, director de Marketing de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Tras la presentación, bendición por parte del párroco José García Bernabé, y apertura de las instalaciones, se ha ofrecido un vino español a los asistentes que a su vez han podido recorrer y conocer las instalaciones así como sus diferentes dependencias, características y servicios.

Para Grupo ASV Servicios Funerarios supone su centro número 65 en España y el séptimo en la comarca de la Vega Baja donde gestiona, a día de hoy, los centros de Orihuela, Almoradí, Guardamar, Rojales, Torrevieja y Callosa-Cox. Este último fue inaugurado hace poco más de un año dotado de las últimas tecnologías y las novedades estéticas más avanzadas, donde destaca en el jardín la llamada Pirámide del Recuerdo, para poder esparcir las cenizas y rendir homenaje a los fallecidos.

Compartir:
Valorar este artículo