Actualizado: 24/07/2021
InicioCuriosidadesLa Policía Local de Huelva multó a todos los coches que estaban aparcados en torno a un tanatorio

La Policía Local de Huelva multó a todos los coches que estaban aparcados en torno a un tanatorio

La Policía Local de Huelva multó a todos los coches que estaban aparcados en torno a un tanatorio

Hace unos días la Policía Local de Huelva multó a un número elevado de coches aparcados en torno a uno de los tanatorios de la ciudad. El enfado es bastante grande, aunque se supone que si estas actuaciones se llevaron a cabo fueron porque los vehículos estaban mal estacionados. Los mensajes en redes sociales van todos en la misma dirección, resaltando lo delicado de la situación.

“Que manden a la Policía Local a multar al tanatorio… Es de muy poca humanidad… Por decirlo suavemente”, opinaba una usuaria de Facebook, que encendió la mecha. “Para flipar! nos roban hasta en los funerales!! Eso sí, luego te ves los coches patrullas aparcados en vado o doble fila porque se están tomando café en bares conocidos de Huelva (y digo yo, no hay máquinas de café en comisaría??)”, exponía otra persona, mientras que una tercera expresaba que “no digo yo que haya sitios en los que no se pueda aparcar, pero que dónde estaban multando ni molestaban los coches y se podía circular sin problemas… Y que en momentos así… Una vergüenza, de verdad”.

“En un momento tan duro se aprovechan de la situación, es una pena pero esto es Huelva”, lamentaba un cuarto, mientras que muchos señalaban a que la finalidad de esta acción era la recaudatoria por orden municipal. Está claro que hay momentos en los que se producen ciertas aglomeraciones y que los coches superan a los espacios establecidos para aparcar. Pudo ser el caso del tanatorio el otro día.

Compartir:
Valorar este artículo