Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasServicios funerarios de Barcelona-Grupo Mémora patrocina los premios Avedis Donabedian a la Excelencia en Calidad en Hospitales

Servicios funerarios de Barcelona-Grupo Mémora patrocina los premios Avedis Donabedian a la Excelencia en Calidad en Hospitales

Servicios funerarios de Barcelona-Grupo Mémora patrocina los premios Avedis Donabedian a la Excelencia en Calidad en Hospitales

Servicios Funerarios de Barcelona (SFB)-Grupo Mémora patrocina el premio Avedis Donabedian a la Excelencia en Calidad en Hospitales, que este año se ha otorgado al Hospital Universitario Vall d’Hebron. El director general de SFB-Grupo Mémora Joan Berenguer, ha entregado el premio a la Sra. María Soledad Romea, directora de Procesos de Calidad del hospital galardonado.

La entrega tuvo lugar durante el acto de celebración del “Concierto de Fin de Año de la Sanidad” en el Palacio de la Música Catalana ante más de 2.000 personas del ámbito de la salud, universidades y gestión hospitalaria.

El Hospital Universitario Vall d’Hebron ha sido reconocido por el sistema de gestión de calidad del hospital, con una sólida y consolidada trayectoria de la organización y en la cultura de los profesionales orientada a la mejora continuada en la calidad. Destaca la mejora en la resolución y adecuación de los procesos de urgencias y hospitalización a la realidad social y por su preocupación por la formación continuada en calidad y seguridad del personal del centro y la difusión de las actividades de calidad en toda la organización.

Esta es la cuarta vez que la entidad funeraria patrocina un galardón del ámbito sanitario y se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de SFB-Grupo Mémora de devolver a la sociedad parte de lo que esta le encarga. Además, da soporte a los profesionales de centros socios sanitarios, hospitales y residencias para mejorar de la calidad asistencial a los enfermos, así como a la atención de estos y de sus familiares en el proceso final de la vida.

La Fundación Avedis Donabedian ha creado ahora hace 26 años los Premios Calidad en Sanidad con el objetivo de reconocer diferentes aspectos de la calidad de los centros y marcar tendencias de desarrollo futuro de las diferentes áreas. Los premios se agrupan en información social y transparencia, mejora de la calidad en los diferentes sectores de salud social y reconocimiento a personas de especial relevancia.

Compartir:
Valorar este artículo