Inauguración del nuevo tanatorio que Grupo Àltima tiene en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, (Barcelona). El nuevo equipamiento dispone de tres plantas y una amplia recepción, seis salas de velatorio, cuatro ubicadas en el primer piso y dos, de mayores dimensiones, en la segunda planta.
Todas las salas cuentan con grandes ventanales y luz natural y disponen de dos zonas bien diferenciadas: una para la estancia de la familia, con baño privado y guardarropa, y otra para el túmulo. Además, los dos pisos presentan accesos directos a grandes terrazas exteriores.
En la planta baja, se encuentra otro de los elementos principales del tanatorio: el oratorio multiconfesional, con capacidad para 200 personas sentadas, preparado para poder personalizar las ceremonias y rendir homenaje a los difuntos con música en directo y la proyección de imágenes durante la ceremonia.
En las plantas subterráneas se encuentra un aparcamiento con 60 plazas, una de les cuales cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos.