Actualizado: 21/09/2020
InicioNoticiasServeis Funeraris Àltima inaugura el 3 de diciembre un segundo tanatorio en Hospitalet de Llobregat

Serveis Funeraris Àltima inaugura el 3 de diciembre un segundo tanatorio en Hospitalet de Llobregat

Serveis Funeraris Àltima inaugura el 3 de diciembre un segundo tanatorio en Hospitalet de Llobregat

El próximo 3 de diciembre a las 9:30 horas se realizará el acto de inauguración del nuevo tanatorio Hospitalet Ronda, de Serveis Funeraris Àltima, (provincia de Barcelona). El acto contará con la presencia de Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Josep Ventura, director del área de Servicios Funerarios de Áltima, y Josep Ribas, de Ribas & Ribas Arquitectos.

El nuevo equipamiento funerario está situado en la Avenida Ramón Frontera, 11 de la localidad de Hospitalet, en la actualidad Grupo Áltima cuenta con dos tanatorios en la ciudad junto con el Tanatorio Gran Vía.

Inauguración el miércoles 3 de diciembre de 2014 a las 9:30 horas

Asistentes:
.-Nuría Marín, alcadesa de Hospitalet del Llobregat
.-Josep María Fenés, presidente de Àltima
.-Josep Ventura, director de Servicios Funerarios de Àltima
.-Josep Rivas, de Ribas & Ribas Arquitectos

Lugar: Tanatorio de Hospitalet Ronda

Dirección: Avda. Ramón Frontera, 11 (entre la salida 14 de la Ronda de Dalt y la Avenida Josep Tarradellas) Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Sobre el Grupo Àltima
Áltima es el grupo catalán experto en la gestión de servicios funerarios, crematorios y cementerios. Àltima nace de la unión de tres empresas familiares, Ventura, Fenés y Viñas, con más de 300 años de experiencia en el sector funerario y un equipo humano de más de 300 profesionales.

Además de los dos Tanatorio de Hospitalet (L’Hospitalelt Ronda y Tanatorio Gran Vía L’Hospitalet), el grupo gestiona también el Tanatorio Ronda de Dalt en Barcelona y los servicios funerarios de Sant Boi en el Bajo Llobregat, así como los tanatorios de Vilafrana del Penedés, Sitges o Vilanova y la Geltrú, entre otros. Àltima realiza la gestión directa del cementerio comarcal Parc de Roques Blanques, situado en el término municipal del Papiol (Barcelona)

 

 

Compartir:
Valorar este artículo