Actualizado: 26/09/2020
InicioNoticiasEl pasado miércoles se inauguró en Ávila el tanatorio de Mombeltrán de Interfunerarias

El pasado miércoles se inauguró en Ávila el tanatorio de Mombeltrán de Interfunerarias

El pasado miércoles se inauguró en Ávila el tanatorio de Mombeltrán de Interfunerarias

Vía: Diario de Ávila

Interfunerarias, empresa perteneciente al Grupo Antonio Álvarez, inauguró este miércoles 26 de diciembre en Mombeltrán el que es ya su décimo quinto tanatorio en la provincia de Ávila. Esta nueva instalación viene a cubrir «una necesidad que desde hace años» tenía este municipio, tal y como aseguraba durante la inauguración el alcalde de esta localidad, Julián Martín.

Ha sido el Grupo Antonio Álvarez el encargado de dar respuesta a esta necesidad, cuya inversión el Ayuntamiento «no podía  asumir», con la puesta en marcha de un tanatorio que Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez, describió como «muy acogedor, moderno y muy bien ubicado», al encontrarse junto al cementerio municipal.

El inaugurado este miércoles en Mombeltrán es un tanatorio de 200 metros cuadrados que cuenta con dos amplias salas de velatorio «dotadas con todas las comodidades para las familias», si bien las instalaciones no son lo más importante de esta instalación para Álvarez, que destacó sobre todo «la atención» que se prestará a las familias por parte del personal de esta empresa funeraria, para quien, por ciento, tuvo palabras de «agradecimiento» el empresario abulense durante la inauguración de este tanatorio.

De hecho, destacó Álvarez, además de las propias instalaciones los ciudadanos de Mombeltrán y de pueblos de alrededor tendrán también a su disposición el servicio de asesor funerario, exclusivo de Interfunerarias, y desarrollado por un asesor familiar especializado en la «atención y el cuidado de las familias» que dedicará su tiempo a «estar pendiente de las necesidades de las familias» en estos difíciles momentos con «cercanía, empatía y respeto».

A la inauguración del tanatorio de Mombeltrán se sumaran las que en próximas fechas tiene previsto realizar el Grupo Antonio Álvarez en Béjar, con la puesta en marcha el 2 de diciembre de un tanatorio crematorio, y la capital abulense, donde la empresa ha proyectado ampliar su tanatorio local.

Compartir:
Valorar este artículo