Actualizado: 26/07/2021
InicioNoticiasServicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora concluye las celebraciones de su centenario

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora concluye las celebraciones de su centenario

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora concluye las celebraciones de su centenario

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora ha culminado la celebración de su centenario con un concierto que tuvo lugar el pasado martes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. El concierto contó con Gospelsons y una actuación del artista Kiku Misto ‘The Last Cabaret’, y el coro incluyó en su repertorio algunas piezas que familiares han solicitado en el adiós a sus allegados en los tanatorios.

La compañía ha querido convocar en este acto tanto a profesionales vinculados con el proceso final de la vida como usuarios de sus servicios y ciudadanos. Después del concierto del Centenario la empresa funeraria organizó una cena institucional para más de 200 personas en la Casa de la Llotja de Mar de Barcelona.

Asistieron una gran representación de entidades e instituciones de la ciudad, y profesionales que colaboran con SFB-Grupo Mémora. Durante la cena se proyectó, entre otros, un video conmemorativo donde se reflejaron los acontecimientos más importantes conseguidos durante los cien años de existencia de la entidad funeraria.

Con estos dos actos finales, SFB-Grupo Mémora ha concluido un año en el que ha llevado a término un conjunto de acciones que conmemoran su aniversario: la edición de un libro del centenario, la publicación de 100 entrevistas con destacadas personalidades de diversas entidades de la ciudad y la organización del primer “Paseo por la Vida” solidaria el Día de Todos los Santos, para colaborar en la investigación de las enfermedades del corazón a través de la Maratón de TV3.

Grupo Mémora, que presta sus servicios funerarios en España y Portugal, superó los 165 millones de facturación en 2012 y cuenta con más de 1.200 profesionales y 130 empresas funerarias.

Compartir:
Valorar este artículo