Actualizado: 10/12/2018
InicioDestacadosGrupo Albia presentará su nueva imagen corporativa en Funergal

Grupo Albia presentará su nueva imagen corporativa en Funergal

Grupo Albia presentará su nueva imagen corporativa en Funergal

Grupo Albia presenta su nueva identidad corporativa en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Orense. En palabras del Director Comercial y de Marketing de Albia, Daniel Palacios, “consideramos que Funergal era el marco apropiado para presentar públicamente nuestra nueva imagen, renovada y acorde a los tiempos actuales”.

El nuevo logotipo nace acompañado de la redefinición de los valores de la compañía, resumidos en seis conceptos clave: integridad, responsabilidad, protección, servicio, innovación y medio ambiente.

Además, Albia será una de las empresas que participen en las jornadas técnicas previstas para el viernes, día 7 de noviembre. A las 12:00 horas, María Torremocha, Responsable de Servicio Prevención del Grupo Albia, hablará sobre la experiencia del Grupo en la aplicación de la normativa de riesgos laborales en sus centros y sobre los riesgos más comunes encontrados en el sector.

Sobre el Grupo Albia
Grupo Albia, es un grupo empresarial que cuenta con 200 centros funerarios, 104 tanatorios y gestiona una veintena de cementerios en todo el país, poniendo a disposición de sus clientes cerca de 1.000 profesionales. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector y una

profunda vocación de servicio, Albia es un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y prestación de Servicios Funerarios.

Además, Albia inició en 2008 su expansión internacional con su implantación en Argentina, donde cuenta con 23 sucursales, 70 salas velatorias, 3 Parques Cementerio, y una plantilla conjunta de más de doscientos trabajadores. Todo ello hace que el grupo tenga actualmente más de 1.000 empleados y sigue creando empleo en las zonas de Expansión.

NUEVO LOGOTIPO DE GRUPO ALBIA

logo albia vertical pantones

 

Compartir:
Valorar este artículo