Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Zaragoza habilitará 300 plazas más de aparcamiento junto al cementerio

El Ayuntamiento de Zaragoza habilitará 300 plazas más de aparcamiento junto al cementerio

El Ayuntamiento de Zaragoza habilitará 300 plazas más de aparcamiento junto al cementerio

Aunque el cementerio dispone de 397 plazas de aparcamiento junto al complejo funerario, el Ayuntamiento de Zaragoza habilitará otras 300 plazas complementarias en la zona sur, junto a los pinares, para afrontar la mayor afluencia al camposanto con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Durante la semana previa y hasta el día 2 de noviembre el consistorio reforzará todos los servicios públicos, desde el transporte, la limpieza del cementerio y la policía local.

El Ayuntamiento de Zaragoza y Policía Local recomiendan el uso del transporte público, que se reforzará, pero para aquellas personas que acudan al recinto funerario en coche particular aconsejan el uso de manera prioritaria del tercer cinturón, que permite el acceso directo por la entrada de la calle Fray Julián Garcés, que permanecerá abierta entre las 06.30 y las 23.00 horas.

Por su parte, las oficinas administrativas del cementerio también ampliarán su horario de atención al público para poder responder a las consultas o a las incidencias que se pudieran registrar durante estos días y estarán abiertas, de lunes a domingo de 09.30 a 13.00 horas.

El complejo funerario que gestiona Serfutosa se mantendrá operativo con su horario habitual, desde las 07.00 hasta las 23.00 horas

Además, treinta voluntarios de Zaragoza prestarán servicio para facilitar la movilidad y la orientación de los visitantes, atender los recintos expositivos, apoyar la coral, o las visitas al Memorial, uno de los hitos más identificativo de la nueva etapa del cementerio de Torrero, que cumple cuatro años.

 

Compartir:
Valorar este artículo