Actualizado: 15/12/2018
InicioNoticiasEl presidente del Cabildo y el alcalde de La Victoria firman un convenio para la ampliación del cementerio municipal

El presidente del Cabildo y el alcalde de La Victoria firman un convenio para la ampliación del cementerio municipal

El presidente del Cabildo y el alcalde de La Victoria firman un convenio para la ampliación del cementerio municipal

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde de La Victoria, de Acentejo Haroldo Martín, han firmado recientemente un convenio por el que la Corporación insular destinará un total de 30.000 euros para acometer este año las obras de ampliación del cementerio municipal de la localidad.

Alonso destacó que esta actuación, que se iniciará en breve, permitirá garantizar la futura capacidad operativa de la instalación, por lo que se trata de una obra “muy necesaria para el municipio que el Cabildo ha incluido en su plan de inversiones para este año”.

A la inversión que aportará el Cabildo se sumará otra partida que financiará el Ayuntamiento para completar los casi 50.000 euros que cuesta la obra de ampliación del cementerio, una instalación que ya ha sido objeto de diversas mejoras acometidas por el propio Consistorio.

El Plan de Inversiones del Cabildo para este año incluye la ejecución de más de 220 acciones en toda la isla que supondrán una inversión global de 87,7 millones de euros. Este paquete de acciones “permitirá generar oportunidades para crear empleo y mejorar el bienestar de los ciudadanos, que es en estos momentos la prioridad del Cabildo”, subrayó el presidente.

Compartir:
Valorar este artículo