Actualizado: 10/12/2018
InicioNoticiasAlpar celebrará su próximo Consejo Directivo en Funermostra 2015

Alpar celebrará su próximo Consejo Directivo en Funermostra 2015

Alpar celebrará su próximo Consejo Directivo en Funermostra 2015

La Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR) confirma su apuesta por Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, cuya próxima edición tendrá lugar en Feria Valencia del 27 al 29 de mayo de 2015.

Y es que Funermostra, como principal feria de la industria funeraria en España, ha sido elegida por ALPAR para celebrar su próximo Consejo Directivo. Según señalan desde esta asociación, “Por política interna, una de las dos reuniones anuales de nuestro órgano de dirección se celebra en el marco de un evento internacional, por lo que Funermostra será una excelente oportunidad para volver a España con una delegación oficial”.

La participación de ALPAR en Funermostra supondrá la llegada a Valencia de una delegación amplia de empresarios de toda Latinoamérica. Según indican, serán alrededor de 50 empresarios los que participarán en la reunión y aprovecharán para visitar la feria y conocer de primera mano la oferta española de productos y servicios funerarios.

ALPAR cuenta con afiliados que representan a las  empresas más reconocidas del sector funerario en Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Salvador, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Funermostra prevé reunir en su próximo escaparate a todo el sector español vinculado con la industria funeraria y servir de puente entre el mercado latinoamericano y el europeo.

Compartir:
Valorar este artículo