Actualizado: 10/12/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almería y Grupo ASV entregan un Contrato-Título de Derecho Funerario

El Ayuntamiento de Almería y Grupo ASV entregan un Contrato-Título de Derecho Funerario

El Ayuntamiento de Almería y Grupo ASV entregan un Contrato-Título de Derecho Funerario

El Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Grupo ASV Servicios Funerarios, concesionario de los cementerios de Almería y del Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero, cumple con el compromiso de entregar a aquellas personas que tienen su unidad al día el Contrato -Título de Derecho Funerario.

Esta semana se ha puesto en marcha una campaña de correo postal para informar a todos los titulares que tienen a su disposición dicho documento en las oficinas del cementerio, situadas en el Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero.

Se trata de un documento gratuito, informativo y acreditativo de titularidad y beneficiarios en el que constan los datos de los espacios de los que cada ciudadano es titular en los cementerios de Almería.

Los titulares que tengan la unidad al día recibirán una carta en la que se da aviso de la posibilidad de recoger este Contrato – Título de Derecho Funerario. Servirá también para que, aquellos titulares que todavía no lo han hecho, designen a los dos beneficiaros a los que se tienen derecho por cada unidad contratada. Esto se podrá hacer rellenando un sencillo formulario que se ha adjuntado a la mencionada carta.

El Contrato-Título de Derecho Funerario se podrá recoger en las oficinas del Tanatorio Sol de Portocarrero (Camino de Los Almendros S/N. Junto al Cementerio), mediante cita previa (en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes en el teléfono de atención al usuario 950 884 828).

Se quiere aprovechar también esta iniciativa para seguir dando a conocer a los almerienses el Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero que nació hace poco más de un año con la firme vocación de dar servicio a los ciudadanos de la localidad de Almería y al resto de poblaciones cercanas, garantizando la prestación de todos los servicios funerarios y de cementerio sin necesidad de desplazamientos ni intermediarios, configurándose como el más avanzado y limpio de Andalucía.

Compartir:
Valorar este artículo