Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Tres Cantos asegura que en breve habrá un cementerio-tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Tres Cantos asegura que en breve habrá un cementerio-tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Tres Cantos asegura que en breve habrá un cementerio-tanatorio municipal

Vía: Tres Cantos

Tres Cantos (provincia Madrid) contará con un cementerio-tanatorio dentro de su territorio municipal, por lo que dejará de depender, en este aspecto, de otros municipios como Colmenar Viejo o Alcobendas. Así lo ha anunciado el Equipo de Gobierno quien a lo largo de la semana pasada ha mantenido varias reuniones informativas con las diferentes entidades sociales y políticas de la ciudad.

En estos encuentros, técnicos municipales, han explicado el Estudio de viabilidad para la implantación del cementerio-tanatorio, que entre otras cuestiones, plantea las condiciones y necesidades urbanísticas que esta instalación debe tener, los posibles lugares de ubicación y los diferentes estilos de construcción.

Moreno ha asegurado que “con estas reuniones pretendemos implicar a los tricantinos en uno de los proyectos más demandados. El Equipo de Gobierno ya tiene las herramientas necesarias para ponerlo en marcha y por tanto, es el momento de compartir ideas e intereses”.

Con esta premisa, el Ayuntamiento ha publicado el Estudio de viabilidad en su página Web para que todo el que quiera pueda consultar este informe. “Con esta iniciativa queremos que todos los vecinos conozcan, no sólo el estudio técnico, sino que den, también, su opinión al respecto y, nos hagan llegar sus sugerencias”, ha asegurado el alcalde, Jesús Moreno.

El Estudio se puede consultar en www.trescantos.es, donde habrá, además, un apartado para que los vecinos puedan dejar sus opiniones. El plazo para participar en esta encuesta finalizará a finales del mes de octubre.

Compartir:
Valorar este artículo