Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasLa Diputación de Córdoba inicia las obras de reforma del cementerio de Villaralto

La Diputación de Córdoba inicia las obras de reforma del cementerio de Villaralto

La Diputación de Córdoba inicia las obras de reforma del cementerio de Villaralto

La Diputación de Córdoba inicia las obras de reforma del cementerio de Villaralto, (provincia de Córdoba) que consistirán en la puesta en uso de la sala de velos y su entorno inmediato. El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la institución provincial, Andrés Lorite, ha sido testigo del inicio de las obras en una visita al municipio en la que ha estado acompañado del alcalde de la localidad, Ángel Gómez.

Lorite ha explicado que “el presupuesto de adjudicación asciende a un total de 211.737 euros, con cargo al Plan Plurianual de Inversiones locales 2012/15”. Por su parte, el regidor ha agradecido al diputado la visita y el apoyo de la institución provincial, y ha apuntado que “esta es una actuación necesaria para nuestro municipio”.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, comprenden la puesta en uso de la sala de velos y su entorno inmediato. Además, el edificio de una superficie útil de 88,85 m2 constará de una sola planta que integrará vestíbulo, tres aseos, dos salas dos túmulos, un espacio para la recepción de féretros y un patio.

 

Compartir:
Valorar este artículo