Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos de Valsequillo se muestran indignados por el estado en el que se encuentra el cementerio municipal

Vecinos de Valsequillo se muestran indignados por el estado en el que se encuentra el cementerio municipal

Vecinos de Valsequillo se muestran indignados por el estado en el que se encuentra el cementerio municipal

Vía: Revista Tara

La imagen actual que presenta el cementerio de Valsequillo (municipio de la Isla de Gran Canaria) dista mucho de ser la que se merece este lugar. Muchas personas residentes en el municipio se han dirigido a Asamblea Valsequillera, indignados por la falta de atención, mantenimiento y cuidado de este cementerio. Este sábado, Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera, visitó el cementerio municipal y constató lo que denuncian los vecinos.

La falta de atención, mantenimiento y cuidado en las zonas verdes del recinto es total y absoluta. “Nos consta que varios vecinos se han quejado al Ayuntamiento y a los concejales del grupo de gobierno por esta situación, pero al igual que con otras muchas demandas, las promesas y las supuestas soluciones caen siempre en saco roto” denuncia Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera.

“En un tema como este, el grupo de gobierno no puede esconderse y poner excusas como la falta de medios o recursos económicos. El mantenimiento del cementerio es una de las pocas competencias propias que tienen asignadas los ayuntamientos. Nuestro cementerio nunca había estado así. Parece ser que no está entre las prioridades de nuestros concejales.

Desde Asamblea Valsequillera exigimos al grupo de gobierno que solucione de inmediato esta situación para que nuestro cementerio presente la imagen que se merece el lugar. Hay que poner límites, de una vez por todas, a la dejadez y la falta de sensibilidad de este grupo de gobierno” concluye el concejal de Asamblea Valsequillera.

 

Compartir:
Valorar este artículo