Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Rojales ampliará el cementerio en 646 nichos cubriendo la demanda a 20 años vista

El Ayuntamiento de Rojales ampliará el cementerio en 646 nichos cubriendo la demanda a 20 años vista

El Ayuntamiento de Rojales ampliará el cementerio en 646 nichos cubriendo la demanda a 20 años vista

El alcalde del municipio de Rojales (provincia de Alicante) explica que la actuación que aborda el Ayuntamiento pretende cubrir la gran demanda que se está registrando en este municipio «por lo cual, los residentes podrán disponer de panteones familiares», señaló el responsable municipal

Las obras de ampliación del cementerio municipal de Rojales finalizarán antes de acabar el año y permitirán que el municipio tenga cubierta esta demanda durante los próximos 20 años, según dio a conocer el alcalde, Antonio Pérez, tras visitar los trabajos del camposanto.

La actuación municipal consiste en la construcción de 464 nichos distribuidos en 116 panteones familiares con cuatro sepulturas cada uno que se sitúan en la parte nueva del cementerio. El coste de la actuación se eleva a más de 407.677 euros y la lleva a cabo la empresa Grupo Generala.

El alcalde de Rojales explicó que la actuación que aborda el Ayuntamiento pretende cubrir la gran demanda que se está registrando en este municipio «por lo cual, las vecinas y vecinos podrán disponer de panteones familiares», señaló el responsable municipal.

Las obras en ejecución se ciñen solo a la construcción de este tipo de instalaciones porque la demanda actual de nichos individuales se cubre con los disponibles, aunque el regidor avanzó que el Ayuntamiento ya dispone de terrenos para ampliar el cementerio

Compartir:
Valorar este artículo