Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasFuneraria San José abre un segundo tanatorio en Arnedo y el octavo en La Rioja

Funeraria San José abre un segundo tanatorio en Arnedo y el octavo en La Rioja

Funeraria San José abre un segundo tanatorio en Arnedo y el octavo en La Rioja

Vía: La Rioja

La firma Funeraria San José abre las puertas hoy jueves 4 de su octavo tanatorio en La Rioja, el segundo que oferta servicio a la ciudad del calzado (Pastrana era el único existente en Arnedo). Con una jornada de puertas abiertas esta tarde de 17 a 20 horas, que se repetirá este sábado y domingo de 10 a 14, la empresa familiar riojana presenta a los arnedanos unas instalaciones de diseño diferente, confortable y acogedor en un edificio de 680 metros cuadrados sobre una parcela de 1.400 en la avenida Benidorm, junto al centro de salud.

Tras una inversión de 1,25 millones de euros y unas obras que arrancaron en abril del 2013, el tanatorio muestra un diseño exterior singular en forma de cubos con grandes cristaleras bajo el perfil de la ladera del castillo árabe arnedano. En su interior, un gran vestíbulo da la bienvenida al visitante y conduce a las tres salas velatorio de 50, 55 y 67 metros cuadrados.

Con diseño interior de Jesús Lozano, funcionan como dos estancias, una para que la familia reciba a sus amigos y otra con acceso al túmulo donde quien lo desee puede ver al fallecido. «Buscamos un diseño especial que sea confortable y acogedor, diáfano y con luz, íntimo, sobrio y tranquilo para las familias en un momento complicado», describió ayer Maite Orío, que dirigió la visita de la prensa junto al alcalde, Juan Antonio Abad.

 

Compartir:
Valorar este artículo