Actualizado: 19/09/2020
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Monesterio finaliza las obras de ampliación del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Monesterio finaliza las obras de ampliación del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Monesterio finaliza las obras de ampliación del cementerio municipal

Vía: Periódico Extremadura

Las obras de ampliación del cementerio municipal que el Ayuntamiento de Monesterio (provincia de Badajoz) ha venido ejecutando durante este verano, han supuesto, además de la edificación de nuevos espacios anexos a la denominada como zona nueva, la construcción de un centenar de nuevos nichos, que junto a los ya existentes permitirán “disponer de sepulturas suficientes para las necesidades de la localidad en los tres próximos años”, según explicó el alcalde, Antonio Garrote, quien anunció además que se llevará a cabo una segunda fase de ampliación del camposanto.

El alcalde de Monesterio señaló que el presupuesto destinado a esta primera actuación en el cementerio de la localidad no solo ha permitido que se amplíe el número de nichos, sino que también se ha podido intervenir para adecuar otras zonas. En este sentido, Antonio Garrote destacó que se han acondicionado diferentes espacios exteriores, así como la zona destinada al aparcamiento de vehículos.

Además, con estas obras se ha recuperado un pequeño techado, de propiedad municipal, que se encuentra ubicado frente al cementerio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo