Actualizado: 09/04/2020
InicioDestacadosNace Funeraria de Guardia el único portal web de colaboración entre profesionales del sector

Nace Funeraria de Guardia el único portal web de colaboración entre profesionales del sector

Nace Funeraria de Guardia el único portal web de colaboración entre profesionales del sector

Funerariadeguardia.com nace para atender la necesidad de interactuación entre empresas funerarias de distintas localidades, aprovechando al mismo tiempo la ventaja publicitaria de internet, permitiendo al usuario final, llegar a su asesor funerario con rapidez y seguridad.

Funerariadeguardia.com es un portal web dirigido al usuario particular, con un buscador de empresas funerarias por ayuntamientos. El resultado de la búsqueda será una única funeraria. Y también dirigido a las empresas funerarias, quienes, figurarán en exclusiva en la localidad que se registren.

Las empresas funerarias, una vez afiliadas, tendrán acceso a los mejores y más representativos proveedores de productos y servicios, beneficiándose de importantes promociones y descuentos por pertenecer a la guía exclusiva de Funeraria de Guardia.

Este portal, pretende también, ser una herramienta de colaboración entre los empresarios del sector, para la prestación de los servicios en las distintas localidades (traslados, recepciones, trabajos de floristería, esquelas, etc…). Esto permitirá mejorar la calidad de los servicios fuera de su área de influencia.

La página web, está previsto que empiece a funcionar en el mes de octubre de 2014 y será presentada en la Feria Funeraria Internacional FUNERGAL que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Orense. Más información y registrarse como proveedor en www.funerariadeguardia.com

 

Compartir:
Valorar este artículo