Funsegur
Actualizado: 17/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Almassora dota al cementerio con nuevas escaleras para poder acceder a los nichos superiores

El Ayuntamiento de Almassora dota al cementerio con nuevas escaleras para poder acceder a los nichos superiores

El Ayuntamiento de Almassora dota al cementerio con nuevas escaleras para poder acceder a los nichos superiores

Vía: Almassora

El departamento de Cementerio del Ayuntamiento de Almassora ha adquirido nuevas escaleras para facilitar el acceso de los vecinos a los nichos del ala antigua del camposanto. La medida, que responde a una demanda vecinal, permitirá en la práctica mejorar la seguridad de los vecinos que deben acceder a los pisos superiores de los pabellones.

“De igual modo que ya hicimos durante el pasado mandato para responder a las necesidades que se registraban en los nuevos pabellones de esta instalación pública, hemos decidido volver a realizar un nuevo desembolso, en esta ocasión cercano a los 3.000 euros, para dotar al camposanto de estas nuevas escaleras”.

La regidora de Cementerio, que ha visitado recientemente las instalaciones públicas, ha señalado, asimismo, la previsión de su departamento de actuar en la cubierta de la sala depósito del cementerio, al objeto de mejorar las condiciones de la misma. “En este caso invertiremos una suma aproximada de 20.000 euros”, ha concretado la edil.

Por último, el departamento también ha previsto actuar en la mejora de los corredores peatonales del cementerio. “Queremos mejorar las zonas de paso que se encuentran en un estado más deficiente y, para ello, ya hemos trasladado al Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) el conjunto de acciones a desarrollar que prevemos se ejecuten en breve”, ha declarado Palomares

Compartir:
Valorar este artículo