Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasJornada de puertas abiertas en la nuevas instalaciones funerarias de Àltima en Lavern

Jornada de puertas abiertas en la nuevas instalaciones funerarias de Àltima en Lavern

Jornada de puertas abiertas en la nuevas instalaciones funerarias de Àltima en Lavern

El alcalde de Subirats, Pere Pons, y el rector de la Iglesia Parroquial de Sant Pere de Lavern, Albert Ruiz, han asistido el pasado sábado a la jornada de puertas abiertas del nuevo equipamiento funerario de Àltima en Subirats (Alto Penedes), provincia de Barcelona.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Plaza de la Iglesia s/n de Lavern, han contado también con la presencia de Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Àltima, el grupo que gestiona el equipamiento y con la asistencia de otras autoridades y entidades locales.

La nueva sala de velado de Lavern se ha puesto en marcha el pasado mes de mayo dando servicio a los habitantes de Subirats, acercando así el servicio funerario a las familias que pasan por un proceso de defunción evitando que se tengan que desplazar a otras poblaciones.

La proximidad con la Iglesia Parroquial de Sant Pere de Lavern y con el cementerio permite, pasar del velatorio a la ceremonia de despedida y enterramiento a pie, Las instalaciones se encuentran bien conectadas con las principales vías de comunicación y a no más de diez minutos de Sant Sadurní d’Anoia.

Àltima es un grupo funerario catalán líder en la gestión de servicios funerarios, crematoris y cementerios, Nace de la unión de tres empresas familiares-Ventura, Fenes y Viñas con más de 300 años de experiencia en el sector funerarios y un equipo humano de más de 300 profesionales

Compartir:
Valorar este artículo