Actualizado: 12/12/2018
InicioNoticiasServicios Funerarios Sierra Sur junto al alcalde de la localidad inauguran un tanatorio en Casariche

Servicios Funerarios Sierra Sur junto al alcalde de la localidad inauguran un tanatorio en Casariche

Servicios Funerarios Sierra Sur junto al alcalde de la localidad inauguran un tanatorio en Casariche

Vía: Ser

Pasadas las 21.00 horas del jueves 17 de julio, se  celebró el acto de inauguración del tanatorio de Casariche, (provincia de Sevilla) a cargo de Emilio Palos, gerente de la empresa promotora del tanatorio, Servicios Funerarios Sierra Sur, y del alcalde de Casariche, Basilio Carrión. El acto congregó a representantes de colectivos, asociaciones locales y alcaldes de localidades vecinas.

El tanatorio está ubicado en un solar de 3.380 m2, en la carretera Casariche-Badolatosa, junto al cementerio municipal de Casariche, y dispone de todo lo necesario de acuerdo a la ley vigente para este tipo de edificaciones, tanto en el exterior, como en el propio edificio, con una superficie construida de 451 m2, que incluyen oratorio, zona de carga y descarga, dos salas de velatorio dotadas con cámara refrigerada, además de sus correspondientes aseos, almacenes y vestuarios. La actuación ha contado con un presupuesto en torno al millón de euros.

Con el tanatorio de Casariche, la empresa Servicios Funerarios Sierra Sur amplía sus instalaciones en la comarca, tras la apertura de los tanatorios en Puente Genil (Córdoba) y Pedrera y Estepa, en la provincia de Sevilla. En construcción está el tanatorio de La Roda de Andalucía (Sevilla) que la empresa espera concluir las obras entre finales de este año y principios de 2.015

Compartir:
Valorar este artículo